Sobre nosotros

Nuestra empresa

Empresa mayorista de plata y fabricantes de piezas en plata de ley.

En los inicios de la década de los setenta nuestro maestro, Alfonso Roman, inicia la labor de crear una saga de joyeros artesanos fabricantes de plata.

En la cuna de la artesanía platera, Cordoba, Alfonso Roman amplia sus talleres, en los que, los mejores artesanos, plasman tanto en oro como en plata, sus mejores ideas y diseños., iniciándose así como mayorista de plata.

Fabricadas de manera artesanal, nuestras piezas comienzan a llamar la atención de nuestra distinguida clientela, lo que nos permite ampliar y crear numerosas piezas plenas de originalidad y belleza.

Nuestra empresa continua su crecimiento por toda España, adaptándonos siempre a las necesidades del mercado, distribuyendo a las mas prestigiosas empresas de venta de plata y joyeria nuestros productos., convirtiéndonos en unos de los principales fabricantes, distribuidores y mayoristas de plata del país.

A dÍa de hoy nos encontramos avanzando al ritmo de los tiempos. adaptándonos a las nuevas necesidades que nuestros clientes merecen:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Los mejores precios del mercado

Nuestro equipo

Todo esto funciona gracias al trabajo, la dedicación y la ilusión que nuestros profesionales aportan en cada pieza y cada proyecto que emprendemos para el éxito y la satisfacción de nuestra distinguida clientela.
Por esto nuestro equipo esta compuesto de los mejores artesanos, comerciales y administradores que existen en este ramo.

Y todo esto es posible gracias a usted que nos acompaña en este camino.